Anuncios de la página

Inscripciones Cursos Virtuales 2020

by Admin CFI (Flavio P) -





Proceso de inscripción:
  • Revisar la OFERTA 2020 para obtener información detallada de los cursos y aceptar las políticas del aula virtual.
  • Pagar el valor del curso virtual en la Cuenta Corriente Número: 3382498304, del Banco Pichincha, a nombre de FE Y ALEGRÍA, con el RUC: 1790100634001.
  • Inscribirse en el curso virtual deseado con una cuenta de correo de Gmail o correo de Fe y Alegría, desde el 21 de febrero del 2020 hasta el 18 de abril del 2020 o hasta agotar los cupos, llenando el formulario de registro.
  • Subir su documento de pago al momento de la inscripción añadiendo los siguientes datos: nombre, número de cédula o pasaporte y nombre del curso en el que se desea inscribir.




Solicitamos encarecidamente antes de iniciar su proceso de registro, revisar las políticas y la oferta formativa para evitar cualquier inconveniente.

















PREGUNTAS MÁS FRECUENTES



¿Se puede acceder a un descuento en los cursos si nos inscribimos como grupo?

No, independientemente del número de personas que se inscriban, no se aplica descuento. La única excepción a esta política se da para docentes de la red educativa de Fe y Alegría, quienes tienen el beneficio de acceder al 50% de descuento en cualquiera de los cursos ofertados.

¿Me puedo inscribir en más de un curso?
En efecto se puede registrar en varios cursos, pagando el valor por cada uno de ellos; nosotros recomendamos un máximo de 2 cursos por la carga académica que esto puede implicar.

¿El certificado que me dan es avalado por el Ministerio de Educación?
El certificado que usted recibe es avalado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y reconocido por el Ministerio de Educación, valido para ascenso y recategorización.

¿Cómo me entregan el certificado?
Una vez que usted haya aprobado el curso virtual, se le enviara su certificado físico a una de nuestras sedes más cercanas a su lugar de residencia para que lo pueda retirar.

¿Debo tomar todos los cursos para obtener el certificado por las 330 horas?
No, cada uno de nuestros cursos es certificado por 330 horas, a no ser que se indique otra cantidad de horas en el detalle individual de cada curso.

¿Cuánto tiempo dura cada curso virtual?
Cada curso virtual tiene una duración de 20 semanas.

¿Termino el curso, e inmediatamente me dan mi certificado?
Una vez cerrado el ciclo de cursos virtuales 2020, nos tomamos de dos a tres semanas para generar los certificados, y enviarlos a cada una de nuestras sedes.



(Editado por Flavio Paladines Cuellar - envío original viernes, 24 de enero de 2020, 16:47)